SimmSms Manual de Usuario

Activación SimmSms

Cuando accedemos por primera vez a SimmSms, el sistema nos solicita que activemos la licencia del producto. Podemos activar una versión de prueba por 15 días, una suscripción por un año o una suscripción por dos años, por el momento son las modalidades en las que se comercializa el producto.

Una vez seleccionado que tipo de licencias deseamos activar, debemos completar los restantes campos que componen el formulario. El campo solo estará habilitado para completar en el caso de que seleccionemos activar una suscripción y dicho dato fue enviado por email al momento de comprar la licencia. En caso de no haber recibido el mail por favor contáctenos al mail info@simmline.com.

Para finalizar hacemos click en el botón y si el proceso de activación es correcto nos redirigirá a la pantalla de login para comenzar a utilizar SimmSms.

Login

Para poder ingresar a SimmSms lo primero que debemos hacer es loguearnos con el Usuario y la contraseña que fueron enviados en el mail de bienvenida. En caso de no haber recibido el mail por favor contáctenos al mail info@simmline.com.

Más adelante cuando tratemos el capítulo Usuarios, veremos en detalle cómo dar de alta nuevos usuarios con sus respectivos permisos.

En el pie de la pantalla de login, podremos visualizar el link a la Wiki de SimmSms, la versión que tenemos instalada de SimmSmsy el acceso a las redes sociales de SimmLine.